:: Página Principal


PRONTORESTO


PRONTORESTO es una organización dedicada al traslado, custodia, gestoría y venta de vehículos terrestres recuperados en calidad de Pérdida Total por Accidente o Robo. Para ello cuenta con un Centro de Acopio de Recuperaciones y Salvamentos (CARS) acondicionado para tal fin.

Amplia Cobertura de Servicios

Traslado: los vehículos recuperados en calidad de Pérdida Total son trasladados desde cualquier punto geográfico del país a nuestro Centro de Acopio de Recuperaciones y Salvamentos en Ocumare del Tuy. Inmediatamente se identifican, fotografían y peritan para facilitar su control y dejar constancia de su estado y valor en expediente.

Custodia:
Se realiza en el CARS durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Se cuenta con muros perimetrales de tres metros de alto, iluminación nocturna constante y una torre central de vigilancia..

Inspección:
La inspección de los vehículos por parte de las autoridades
.

 

competentes contribuye a asegurar su legítima venta. En ese sentido, la certificación de los vehículos por parte de personal de organismos oficiales autentica su lícita desincorporación de los activos de su organización.

Apoyo de Gestoría:
En los casos en que su cliente haya tenido dificultades en el proceso de registro de su vehículo ante las autoridades, PRONTORESTO apoya las gestiones que se requieran para acelerar la actualización de la documentación.

Venta:
Periódicamente, se realizan subastas públicas de los vehículos para los talleres mecánicos que participan a nivel nacional en su Programa de Talleres Autorizados. El grupo de participantes puede extenderse a otros de acuerdo a sus requerimientos..

Cobranza:
Finalmente, PRONTORESTO puede realizar las gestiones de cobranza ante el comprador con el propósito de agilizar los flujos positivos de caja hacia su organización.